Cisterna explota en ruta a Desaguadero

La explosión del camión cisterna alcanzó a unos 11 vehículos, los cuales se incendiaron en medio de la carretera. Se desconoce el número de heridos, aunque se habla de la existencia de un muerto. El hecho ocurrió cerca de la población de Guaqui, en el departamento de La Paz.

Un camión cisterna explotó ayer aproximadamente a las 18.30 tras haber chocado en la carretera que une La Paz con Desaguadero, en cercanías a la población de Guaqui. Se presume que el fuego alcanzó al menos a 11 vehículos al igual que a varias personas que intentaban huir del lugar del siniestro.

De acuerdo con informes preliminares, al menos una persona falleció en el hecho y las que resultaron heridas fueron trasladas a Desaguadero, los de mayor gravedad al Perú por la proximidad con el lugar del hecho.

Manuel Plata, uno de los testigos presenciales del hecho, declaró a la red Bolivisión que el derrame de combustible alcanzó a varias personas que sufrieron quemaduras de diverso tipo.

El incendio continuaba cerca de las diez de la noche y su magnitud provocó que se cierre el tránsito por la carretera que vincula al país con Perú.

Hasta el cierre de esta edición (24.00), la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz aún recolectaba datos para dar un informe sobre el accidente.

OTRO ACCIDENTE

En otros hechos, un despacho de la red ATB dio cuenta del vuelco de un minibús en el camino a Milluni, en inmediaciones del sector denominado Siete Lagunas. El hecho ocasionó un niño fallecido y varias personas heridas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Evento Recomendado

Lo más...