Tarija: AE rechaza revocatoria a resolución de intervención de Setar AE rechaza revocatoria a resolución de intervención de Setar

Plus Bolivia - El secretario de Hidrocarburos de la gobernación, Fernando Vega informó que oficialmente se conoció que la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (AE), rechazó el recurso de revocatoria de resolución presentado por la gobernación para evitar la intervención de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

La autoridad indicó que hasta este viernes 10 de mayo presentarán un recurso jerárquico al ministro de hidrocarburos, Juan José Sosa, para evitar la intervención administrativa y conseguir el título habilitante.

“Hasta el día viernes vamos a presentar el recurso jerárquico que va directamente al Ministerio de Hidrocarburos, que es cabeza de sector. Ya teníamos listo un  borrador del documento, esperando que la autoridad saque su resolución  y ahora solo lo estamos poniendo en limpio esta resolución”, informó.

Indicó que en el recurso se hará conocer al Ministro de Hidrocarburos, que Setar cumplió y está cumpliendo con las observaciones realizadas, y que mejoro el servicio en el departamento de Tarija, por cuanto no correspondería la intervención.

Vega señalo que esperan reunirse este jueves Sosa para hablar sobre la situación de Setar, y hacerle conocer de manera directa, los avances que lograron para la cumplir las observaciones realizadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Lo más...

  • Reciente

  • Leído (7 días)