Super de Hidrocarburos se incauta de camión que vendía GLP de forma ilegal

2009-02-27 19:02:08
Cochabamba, 27 feb (ABI) - Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y funcionarios de la Superintendencia de Hidrocarburos interceptaron el viernes un camión que vendía garrafas con gas entre 28 y 35 bolivianos, 50% más que el precio establecido, en la localidad de Tiraque, a 80 km de Cochabamba.

    Fuentes de la Superintendencia de Hidrocarburos  informaron que el motorizado circulaba sin placas y que tampoco poseía permiso para comercializar el producto.

    Se trata de la segunda operación de este tipo que ejecutan fuerzas conjuntas de la FELCN y la Super de Hidrocarburos en Cochabamba, en la última semana.

    El viernes pasado esta fuerza se incautó de un camión con 168 bombonas con cargas de gas insuficientes y detuvo a una persona dedicada a trasvasijar el combustible de una garrafa a otra.
cc/

    Derechos Reservados 1998-2009. La propiedad intelectual del material periodístico que difunde la ABI corresponde a los redactores de este medio. Por lo tanto, se ruega respetar el crédito correspondiente.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Evento Recomendado

Lo más...